5 departamentos en Mérida que debes considerar si quieres vivir en el norte

Una de las ventajas indiscutibles de vivir en un departamento es es porque es una excelente inversión, la tendencia que ha surgido en estos últimos años ha llegado para quedarse en Mérida. A continuación te dejamos 5 hermosas propuestas actuales para que las conozcas y que esperamos que alguna sea de tu agrado.

1. Campocielo

Cuenta con 48 cómodos y modernos lofts de hasta 103 m2 de construcción, con un diseño innovador y vanguardista, en sus espacios que evocan un espacio sereno con personalidad y aprovechamiento del mismo, con acabados de primera.

Campocielo es un desarrollo que ofrece un respeto por la naturaleza, las viviendas surgen dentro de un entorno natural con parques temáticos, urbanismo de primera, seguridad 24/7.

2. Buréa Aparments

Es un desarrollo departamental con 39 departamentos tipo loft en 4 modelos  diferentes que adaptándose así a tus necesidades, es vivir en un espacio inteligente aprovechando el espacio inteligentemente en un entorno tranquilo sin dejar de ser parte de la ciudad.
El complejo se ubica en Temozón una de las mejores zonas con amplio crecimiento y gran plusvalía al norte de la ciudad de Mérida.

3. Itaca

El desarrollo comprende 18 departamentos en Cholul una zona de de alta plusvalía, muy cómoda, cerca de plazas comerciales, bancos, escuelas, supermercados etc.

Con 2 modelos a elegir, cada departamento tiene un diseño arquitectónico cómodo con espacios amplios ya que inteligentemente se utilizó la distribución de los mismos y con acabados de primera, logrando alcanzar de confort que buscas.

4. Belia Montebello

El edificio contará con 15 departamentos modernos de 1 y 2 recámaras situados en Montebello, una de las mejores colonias dentro de la ciudad de Mérida. Tienen una distribución muy funcional, divididos en 3 niveles y en el cuarto nivel se encuentran los roof gardens con 3 departamentos. Su infraestructura y sus acabados son de primera calidad como chucúm y mesetas de granito.

5. Minu Campestre

Ubicada estratégicamente a 100 mts. de la Avenida icónica Prolongación Paseo de Montejo surge este exclusivo complejo en privada, integrado por 12 departamentos horizontales, en una de las zonas más consagradas e importantes de Mérida. Diseñados con 4 modelos diferentes de departamentos, lo cuales varían en superficie construida, según el nivel en el que se encuentren.
Minu cuenta con comodidades de uso común; como caseta de acceso para el resguardo de personal de limpieza, hermosas áreas verdes con variedades de árboles, ambientación de luz indirecta y sistema de riego automatizado.

En cuanto a seguridad se instalarán cámaras y portón de acceso controlado, estacionamiento interno privado para los habitantes y estacionamiento de visitas en la parte exterior. También el conjunto contará con una planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) apoyando de manera significativa al cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *