El mercado inmobiliario en Mérida es cada vez más sólido. Ante la multitud de opciones, no resulta extraño que quienes buscan una casa en la ciudad se pregunten cuál es la mejor opción. Y es que al elegir una propiedad es necesario tener en cuenta diversos factores: tu presupuesto, el estado del inmueble, la ubicación, el estilo de vida que deseas, entre muchos otros. Por eso, una recomendación es limitar tu búsqueda por zonas, atendiendo primero a aquellas que sepas que pueden ofrecerte mayores beneficios. Con el objetivo de hacerte más fácil el proceso, hoy te decimos tres razones para vivir en Dzityá, una de las mejores zonas para vivir de Mérida.
1. Ubicación
Dzityá se ubica en la zona norte de la ciudad, a sólo 10 minutos del anillo Periférico. Por un lado, colinda con la zona poniente y te ofrece rápido acceso a colonias importantes de la ciudad como Francisco de Montejo y el Fraccionamiento Las Américas. Por otro, en unos cuantos minutos puedes acceder a otras colonias del norte de la ciudad como Santa Gertrudis Copó o Temozón.
Una ventaja de su inigualable ubicación es que Dzityá está a un paso de la salida hacia la costa yucateca, por lo que si buscas una tarde de descanso o de diversión, el mar de Progreso estará a tu alcance en menos tiempo del que te imaginas.

2. Servicios
En tanto Dzityá se ha convertido en una zona muy deseada entre los compradores, a su alrededor han comenzado a instalarse un enorme número de comercios como tiendas de autoservicio, gasolineras, cajeros bancarios, entre otros. De esta manera, no te faltará nada en el día a día. Sin embargo, el mayor pro de esta zona es que está a 15 minutos de grandes centros comerciales como Galerías, The Harbor y La Isla. Igualmente, las mejores universidades, como Tec Milenio, la Universidad Marista y la Universidad Anáhuac Mayab se ubican en esta área.

3. Opciones residenciales
Por otro lado, los desarrollos inmobiliarios de Dtziyá siguen las tendencias actuales, lo que te asegura comodidad, seguridad y un estilo de vida integral. El precio medio del metro cuadrado de construcción oscila entre los 10 y los 13 mil pesos. Una cifra bastante accesible si consideras que lo que podrás encontrar son casas con diseño urbano, moderno y con acabados de lujo en los mejores materiales. Estas casas están pensadas para la vida en familia pero sobre todo para ser espacios funcionales que se adecuan a las necesidades de hoy. Muchas de ellas se ubican en privadas o fraccionamientos que tienen sistemas de vigilancia permanentes y, al estar alejados de las zonas de mayor tránsito, te garantizan toda la tranquilidad y privacidad que necesitas. Asimismo, estas casas cuentan con amenidades como terrazas, jardines y áreas de convivencia, que te permitirán disfrutar de la vida en comunidad sin salir de casa . Algunos de estos residenciales te permiten escoger entre diversos modelos de casa, lo que te permite garantizar que el número de habitaciones, los estacionamientos y los acabados sean realmente lo que estás buscando para ti.
Todas estos factores hacen de Dtizyá un lugar ideal para vivir. Sin embargo, también influyen en la plusvalía. Su excelente ubicación, el número de servicios cercanos y los planes de desarrollo en la zona, han hecho de este lugar uno de los más cotizados. Por eso, al vivir en aquí no sólo tendrás la casa que has deseado sino que podrás estar seguro de haber hecho la mejor inversión.